DECÁLOGO DE LA MUJER EMPODERADA

Alethia Archilee


Mucho hemos hablado sobre el empoderamiento femenino, por ello en esta ocasión deseo resumir en 10 puntos lo que implica la fortaleza interior que embellece el exterior. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DECÁLOGO DE LA MUJER EMPODERADA

1)      Me acepto tal y como soy, reconociéndome como única y especial y por tanto suficientemente valiosa.


2)      Expreso mis puntos de vista de manera asertiva y elegante. También considero el de los demás porque soy flexible a nuevas formas de pensamiento y estoy abierta al cambio.

3)      Me trato con amor y por ende trato a quienes me rodean de la misma forma, respeto la dignidad de todos.


4)      Soy equilibrada, autosuficiente y hago lo que me compete, responsabilizándome de mis necesidades físicas, económicas y emocionales.

5)      Confío en mis habilidades personales y profesionales, soy consciente de mi potencial, razón por la cual contribuyo con mi trabajo y dedicación a que el planeta sea un mejor lugar para todos.


6)        Sé establecer límites saludables.

7)      En mi vida hay abundancia por consiguiente soy dativa y compartida.


8)  Me conozco profundamente y a través de este entendimiento procuro también comprender con empatía y compasión el entorno que me rodea, en consecuencia elijo a las personas y a las situaciones con quienes pueda crecer desde el amor.

9)  Me supero constantemente y cada día me convierto en una mejor versión de mí misma porque reconozco la creciente fuerza en mi interior que me permite materializar mis deseos.  


10)   Soy congruente con lo que pienso, digo y hago. Respaldo mis palabras con hechos porque la  honestidad es mi bandera.


DECRETO MI EMPODERAMIENTO, ASÍ SEA Y ASÍ ES

Descarga el decálogo e imprímelo para recordarlo siempre

Para conscientizarte y terminar de empoderarte, visita nuestros otros artículos

Escribir comentario

Comentarios: 0